Datos de contacto
Posición en el mapa

postheadericon Cómo llegar


Como nuestra residencia no está situada de forma directa en ninguno de los conocidos núcleos urbanos de la zona, tal vez la pregunta más concurrida de entre nuestros clientes en potencia sea cómo llegar. Por ello ponemos a su disposición esta sección, con el fin de adelantarle información útil en cuanto a las posibilidades de desplazamiento desde su vivienda hasta aquí.

Desde Barcelona ciudad

Desplegar contenido »

Por desgracia, la tecnología de Google Maps aún no ofrece soporte para detallar directamente el desplazamiento en ruta hasta nuestra residencia mediante transporte público, así que dejamos a su disposición instrucciones manuales con este fin.

 

Coja la Línea 3 de Metro en Barcelona, dirección Zona Universitària, y baje en la parada Palau Reial. Al salir, en la acera que en dirección A-B (mapa) deja a su derecha la zona verde, cruce el semáforo y llegue hasta la parada de Bus:

Tiene dos opciones para llegar desde Palau Reial hasta Vallirana, el 567 y el L57. Observe los horarios a los que se enlaza para elegir la opción que más le interese:

Otras informaciones interesantes del servicio de líneas de autobuses Soler i Sauret:

Tras llegar a Vallirana, desplácese hasta la parada de Bus para efectuar el segundo y último transbordo:

Coja el ValliBus Línea 1 y bájese en la parada 11 (puede ver la ubicación de la parada 11 en el enlace de horarios siguiente, o en el mismo punto A del mapa adjunto a continuación).

Tal y como se indica en la ruta siguiente, suba por la calle perpendicular a la parada y gire a la derecha en la próxima calle. Nos encontrará 150m más adelante a su derecha:

Desde cualquier otro lugar

Desplegar contenido »