Datos de contacto
Posición en el mapa

postheadericon Presentación


A principios de 2011 iniciamos una nueva andadura reabriendo este pequeño pero cómodo y acogedor centro geriátrico para la 3ª edad; somos un matrimonio vinculado al mundo de la geriatría desde hace años. Estamos ubicados en una zona residencial de Vallirana, cerca de Barcelona, en un área de mucha tranquilidad y relajación. La capacidad del centro es de 19 residentes y 6 en centro de día.

Grupos de residentes

Para poder adecuar un buen trato individual, así como el uso y disfrute de las instalaciones, consideramos a nuestros residentes en tres grupos diferentes:

Grupo A: Baja dependencia

En este grupo se encuentran aquellas personas que, aun valiéndose por sí mismas y pudiendo realizar todas sus actividades de la vida diaria, optan por residir en un centro geriátrico con las ventajas añadidas que reporta el mismo.

Grupo B: Media dependencia

En este otro están los que poseen algún tipo de insuficiencia física o psíquica, por lo que necesitan supervisión pese a tener cierta autonomía para las actividades de la vida diaria.

Grupo C: Alta dependencia

En este último grupo tenemos a personas con graves insuficiencias de cualquier tipo y que necesitan mayores cuidados junto a una supervisión continua, además de atenciones especiales y concretas.

Puede curiosear el mapa desplazándose por él mediante el ratón. El marcador  muestra nuestra ubicación exacta, puede acercarse haciendo zoom con la ruedecilla del ratón, e incluso ver el aspecto real de la calle cogiendo y soltando en ella el hombrecillo amarillo de la esquina superior izquierda.